¿Qué hacemos?

Inspirar y formar líderes para construir organizaciones de alto desempeño donde las personas saquen lo mejor de sí mismas

¿Interesado en contratarnos?

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que pudiéramos hacer por ustedes.
Filosofía+

Nuestra Misión

Creemos que todo florece en las condiciones adecuadas. Nuestra misión es ayudar a líderes y organizaciones a crear las condiciones correctas de florecimiento para sus colaboradores. Creamos organizaciones positivas, es decir, equipos de alto desempeño, donde todos sus integrantes tienen oportunidad de desarrollar su máximo potencial y hacer una contribución significativa de acuerdo a su propósito.

Nuestra historia

Un poco acerca de nosotros

Piú nació como una consultoría en procesos de enseñanza-aprendizaje, diseñando y facilitando cursos de capacitación y desarrollo. Hemos diseñado y facilitado cursos, seminarios, talleres y programas para más de 20,000 personas en 5 países. 

Preocupados por el desarrollo de las personas, nos involucramos en los procesos de transformación de cultura de las empresas y comenzamos a desarrollar programas de cambio cultural, pues las personas requieren el entorno adecuado para desarrollar sus fortalezas. Las iniciativas de capacitación y desarrollo no son suficientes si no resuenan en la cultura de la organización.

En los últimos años hemos centrado nuestra atención en los procesos de las Organizaciones Positivas, aplicando los hallazgos de la Psicología Positiva Organizacional a nuestros procesos de transformación y de formación, generando así equipos que son altamente competitivos y con alto grado de satisfacción y lealtad.

Alineación Estratégica

Alineados a la Misión, Visión y Valores de tu empresa

No importa dónde te encuentres

Sin necesidad de salir de tu organización, los procesos se implementan In-house

Simplicidad

A través de un proceso sencillo, con acompañamiento paso a paso

Tiempo perfecto

Es el tiempo perfecto para implementar los procesos de cultura de las Organizaciones Positivas. 

Investigación

Basados en investigaciones y estudios formales, con fundamento científico y estadístico.

A la medida

Programas configurados a la medida. Según la situación actual de la organización

Algunos de nuestros

Clientes